QR de la Guía Turística de COZUMEL

Los turistas están utilizando de forma creciente la tecnología de los dispositivos móviles para planear sus viajes.
 
Actualmente, la tecnología llamada códigos QR, debido a sus siglas en inglés “Quick Response” (Respuesta Rápida), ofrece una relación funcional entre una guía de viaje y tu dispositivo móvil. Cada vez más la gente utiliza en mayor medida los móviles para informarse sobre las diferentes opciones de viajes. De acuerdo con datos de eMarketer, cerca de 20 millones de gentes buscan continuamente información relacionada con el ramo turístico vía su dispositivo móvil. Aún más, un estimado de 25 millones realizarán sus reservaciones vía su teléfono celular en 2012.
 
De hecho, se estima que para los próximos tres años un total de 75 millones estarán usando sus teléfonos celulares para hacer alguna busqueda relacionada con sus viajes. De éstos, al menos 35 millones realizarán la compra de sus viajes por éste medio.
 
Los viajeros puede que no tengan tiempo o forma de conseguir una pluma y papel para apuntar alguna información importante, pero ciertamente pueden sacar su celular y escanear un código QR.
 
Cuando viajamos a cualquier ciudad o destino, generalmente buscamos un guía turístico o alguna publicación que nos indique las rutas y lugares a visitar. Sin embargo, ahora Arduinna ofrece una mejor opción con la facilidad de descargar sus Guías Turísticas con información completa y actualizada de todos los destinos, incluyendo mapas y descripciones de todos los mejores lugares.
 
De esta forma, se puede explorar cualquier lugar y crear cada quien su ruta turística de acuerdo a tus gustos y presupuestos.
 
Esta nueva tecnología ayuda a los destinos a contar con un importante instrumento de promoción y apoya a los profesionales del ramo turístico con una herramienta para proporcionar información detallada a todos sus clientes.
 
A continuación te proporcionamos el código QR de la Guía Turística de COZUMEL

Si necesitas éstos archivos o estas interesado en más información, no dudes en contactarnos info@arduinna.com.mx
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario