Sabes cuáles son las Oficinas de Congresos y Convenciones en México?

La Oficina de Congresos y Convenciones de México (OCC), es el área especializada del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) creada como unidad de servicios al segmento de Turismo de Reuniones de Negocios. 

La OCC asiste en todos sus procesos de planeación, promoción y desarrollo de eventos internacionales en México. Ha creado una red con las divesas Oficinas de Convenciones y Visitantes (OCV’s) de todo el país y con los principales proveedores, a fin de integrar información expedita y de alta calidad a las solicitudes de propuestas (RFP). 

La OCCofrece asesoría y una amplia gama de herramientas, con la finalidad de asegurar el éxito de cada evento en foros internacionales. Asimismo, ofrece el apoyo para responder a las solicitudes de propuestas (RFP’s) para postulaciones, y la obtención de material promocional de los destinos, los cuales le ayudarán a promover y asegurar la participación de un gran número de asistentes a su evento. La OCC interviene para que todas las instituciones del Gobierno Federal, estén dispuestas a apoyar, local e internacionalmente en la realización de todo tipo de eventos en México. Las Embajadas, Consulados y nuestras 16 Oficinas del Consejo en el Extranjeroestán listos para apoyar los eventos. 

El equipo de expertos de la OCC ofrece la información y el apoyo que orientan acerca de la amplia gama de destinos, servicios e instalaciones disponibles en nuestro país. La OCC ayuda para obtener las presentaciones de los destinos y facilitarle material promocional de los mismos. 

Apoyo en visitas de inspección en los diferentes destinos, con la finalidad de identificar a nuevos proveedores y conocer de primera mano sus instalaciones, apoyándonos en las Oficinas de Convenciones y Visitantes locales. 

Tasa 0% en el impuesto al Valor Agregado para Congresos, Convenciones, Ferias y Exposiciones organizadas en México, por empresas extranjeras.


más información y direciones de OCC http://arduinna.com.mx/es/ocv_es.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario