Destinos México invita al estado de Guanajuato a participar en este programa

Comunicado a todos los prestadores de servicios: 

Por medio de la presente me permito presentar el programa Destinos México, ya que nos resulta de sumo interés incorporar a Guanajuato dentro de este importante programa. 

El programa tiene dos objetivos primordiales la optimización de los recursos para la promoción de los destinos turísticos más importantes y el generar venta dura. Para lo anterior se cuenta con varios instrumentos que detallo a continuación: 

1 - Guías Turísticas Destinos México, las cuales están disponibles en varios idiomas, con un útil contenido (mapas, actividades, rutas turísticas, productos turísticos, atractivos...). Las Guías se pueden descargar desde las principales páginas del sector turístico como: la página del Consejo de Promoción Turística (http://www.visitmexico.com.mx/es/visit/Folletos), desde SECTUR en la sección del Atlas Turístico (http://atlasturistico.sectur.gob.mx/), desde páginas de asociaciones como la AMEVH (http://www.amevh.com/biblioteca/mapas/), desde las páginas de la Secretarías de Turismo, OCV's y Fideicomisos, entre otras. 

Adicionalmente, se encuentran en la página de e-travel solutions, la parte B2B de Best Day, para que todas las agencias que compren con ellos tengan acceso a las Guías como material de promoción de los destinos. 

Las Guías están a la vanguardia de la tecnología y son descargables en móviles y tablets por lo que tienen un gran alcance y un importante efecto multiplicador, ya que hemos constatado que el material se reenvía en la mayoría de los casos. Para fortalecer este canal, se han instrumentado códigos QR para cada una de las guías en cada idioma. Los QR's se utilizan en los módulos de información turística, así como en cada uno de los establecimientos que participan en el programa (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, parques recreativos, etc..). 

El impacto que se tiene nada más con este instrumento es muy importante, ya que en las Guías se incluye un link directo a su página. 

2 - Redes Sociales, actualmente tenemos más de 12 redes sociales en donde constantemente se publican todas las noticias, eventos, promociones, flyers y en general toda la información que nos envíen los participantes del programa, con lo cual se pueden armar campañas que dan resultados muy positivos. 

3 - Contacto constante con más de 7,000 agencias de viajes, tanto nacionales como internacionales, a través de boletines, newsletters, entrevistas, comunicados.... Con lo cual se les puede hacer llegar a compradores especializados toda la información que se desee. 

4 - Publicación de promociones tanto en nuestro sitio (http://www.arduinna.com.mx/es/promociones_es.html), como en el sitio de promociones en la página del Consejo de promoción Turística (http://www.ofertasvivemexico.com.mx/wb/Vivemexico/resultado_busqueda).


Esta es una campaña constante durante todo el año y no hay límite de promociones o comunicados que se puedan enviar, ya que el objetivo final es generar ventas. 

La publicación tiene un carácter meramente informativo y se busca tener un impacto importante destacando únicamente a los más representativos en cada uno de los ramos, por lo que se incluyen únicamente de 10 a 12 prestadores de servicios, que automáticamente se convierten en una recomendación directa. Con lo anterior, aumenta el tráfico a su página y sus posibilidades de venta de forma considerable. 


Destinos México, es un programa único que ofrece una excelente inversión 100% productiva. 

El costo de la inscripción al programa anual es una mínima parte: 

Confirma tu participación en iramirez@arduinna.com.mx 


Cordialmente
Arduinna Destinos México

No hay comentarios:

Publicar un comentario