Espacio Misión, Gaceta Electrónica

                                                 México, D.F. 17 octubre 2013                  No.91
         


29 años de servir como Artesano de la Hospitalidad
La cadena de Hoteles Misión se ha caracterizado desde sus inicios hace 37 años, por ofrecer el mejor servicio a huéspedes y clientes en instalaciones orientadas al descanso, diversión y negocios con altos estándares de calidad; reafirmando siempre el compromiso de generar trabajo y fomentar el desarrollo turístico de México. Así ha sido para Alejandro Cruz “Cato” quien ingresó al hotel San Gil en el año de 1985 con solo 15 años de edad como mesero. Años más tarde, gracias a su buen desempeño apoyó durante seis años la capacitación de personal otro hotel de la zona.
Hoteles Misión llega a Mazatlán

En bello estado de Mazatlán, es un destino de playa y un eterno favorito para los que huyen del frío de la ciudad.

A partir de este octubre en la Zona Dorada del puerto y a unos minutos del centro de la ciudad, esta Misión Mazatlán. Hotel que ofrece servicio de restaurante, lobby bar, alberca, estacionamiento techado, centro de negocios, gimnasio y 5 salones con áreas para eventos, incluyendo pool bar y todas las comodidades que como siempre nos ofrecen los artesanos de la hospitalidad.
                         
Hotel Misión Tlaxcala Atlihuetzia
28 Festival Internacional de Títeres en Humantla
11 al 25 de octubre
Este interesante festival se realiza año con año con la finalidad de promover y difundir el arte milenario de los títeres, como medio para la identidad, integración y participación social que fortalezca en la convivencia armónica y el sentido de pertenencia a los valores culturales de Tlaxcala y el arte universal.
           

Misión Oaxaca, siempre ofreciendo la mejor calidad
A principios del mes de octubre Misión Oaxaca tuvo su inspección por parte de la Secretaría del Trabajo de sus instalaciones de áreas de preparación de alimentos y bebidas y servicio de restaurante; dando como resultado el cumplimiento de todas las normas establecidas por la ley así como la higiene y cuidado en el manejo de alimentos. ¡Felicidades!


Mazatlán

Cuando de bellas y extensas playas hablamos llega a nuestra mente el puerto  de Mazatlán que se ubica en el estado de Sinaloa, convirtiéndose en el destino playero más famoso del noroeste de México. Cuenta con 18 kilómetros de arena suave, altas olas para practicar surf así como el malecón más grande de América Latina; deliciosos mariscos frescos y excelentes campos de golf. Este puerto fue abierto al comercio internacional desde la segunda década del siglo XIX y desde entonces ha logrado un gran esplendor atrayendo a miles de turistas cada año.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario