ALIANZA ESTRATÉGICA DE HOTELES MISIÓN Y TRAVELCLICK

ALIANZA ESTRATÉGICA DE HOTELES MISIÓN Y TRAVELCLICK

Porque Hoteles Misión es México, ahora: .com.mx
Boletín de prensa
México, DF a 12 de febrero de 2015. Para entender y vivir en la era digital hay que sumarse a la tecnología. Hoteles Misión está consciente del cambio y por eso relanza su página de internet bajo el dominio .com.mx, y con un renovado motor de reservaciones respaldado por TravelClick. 





Gastón Siles - Director Comercial de Hoteles Misión, Livia Silva - Directora de Ventas TravelClick México y Roberto Zapata - Director General de Hoteles Misión.
TravelClick, una de las empresas más sólidas a nivel mundial en soluciones para el sector hotelero en cuanto a comercio electrónico, políticas de reservaciones, tarifarios, inventario en tiempo real, canales de distribución y navegación con herramientas digitales avanzadas, se une en alianza con Hoteles Misión en los siguientes temas:
  • Conexión a los 4 globalizadores más importantes del mundo, y sistemas de distribución global conocidos como GDS lo que permitirá la exposición internacional de la cadena hotelera.
  • Un robusto CRS; plataforma que permite mover tarifas en tiempo real en más de 500 canales digitales conectados a través de las Agencias en línea (OTA’S –Online Travel Agencies-) y los metabsucadores.
  • Motor de reservas en www.hotelesmision.com.mx y a través de sistemas móviles
  • Centro de llamadas o Call Center en conexión con los sistemas digitales en tiempo real.
  • Conexión de dos vías con el sistema de gestión de cada una de las 48 propiedades que conforman la cadena.

Todos estos servicios disponibles 24/7 y en idioma español.
Con esta alianza, la cadena mexicana basada en El arte de la hospitalidad se coloca como una compañía a la vanguardia, tal y como lo menciona Roberto Zapata, Director General de Hoteles Misión: “Estamos completamente seguros de que la firma de este convenio con la transnacional TravelClick nos colocará como la compañía hotelera nacional con la infraestructura digital más robusta del mercado, acercándonos a más y más clientes, incluso fuera de México, y optimizando los tiempos de respuesta para generar más ventas y mayores experiencias de satisfacción”.
Esta implementación complementa el ambicioso plan de negocios de la empresa que cuenta con 50 propiedades en México y Estados Unidos, y que tiene como meta de crecimiento llegar a 62 plazas a finales de año. 

Hoteles Misión se muda al .com.mx
Porque Hoteles Misión es México cambia de dominio al .com.mx a partir de este mes, con un diseño y facilidad de navegación que incluso se percibe en su versión móvil adecuada para todo tipo de dispositivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario