Gana un viaje al Mundial de SUP & Paddle en Riviera Nayarit



El Stand up and Paddle ha tenido un auge tremendo entre la comunidad surfista, tanto que según la ISA, International Surfing Association, desde su evento inaugural en 2012, ha triplicado la participación de los atletas de 105 a 277 y de 17 países, actualmente suman 27 en sus primeras tres ediciones y en todas las categorías. 

Así que seguro que este gran evento a efectuarse del 10 al 27 de Mayo en Sayulita será una experiencia que no puedes perderte ya que estará lleno de grandes atletas internacionales y de mucha adrenalina, además del ambiente que seguro será indescriptible.

Si deseas asistir te invitamos a participar a partir del 15 y hasta el 30 de abril en nuestra página de FACEBOOK
https://www.facebook.com/rivieranayarit.mx?ref=hl y puedes ganar un viaje sencillo con todo pagado, avión, hospedaje y alimentos incluidos en el hotel, por 5 días y 4 noches, las últimas fechas del Mundial, 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Lo único que tienes que hacer es darle “me gusta” a la página y participar en el concurso que se publicará este 15 de abril, así que no te pierdas la oportunidad de participar y ganar y estar presente en el primer evento que la ISA realiza en México, seguro será un gran evento. ¡Participa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario