TOUR PÁTZCUARO MÁGICO


PÁTZCUARO MÁGICO


En el tour conocerás un lugar lleno de cultura y tradición. Puedes elegir entre dos recorridos diferentes: Pátzcuaro Tradicional y Santa Clara Mágico. Lo más recomendable es disfrutar ambos paseos para que conozcas todos los encantos de Pátzcuaro.
La primera opción del tour empieza en la Casa de los Once Patios, donde actualmente se exhiben y venden finas artesanías regionales. El tour continúa con la visita a la Basílica de Nuestra Señora de la Salud, donde podrás admirar la bella imagen de la Virgen de la Salud. Si lo deseas, puedes hacer una parada opcional en el Museo de Arte e Industrias Populares.
Después pasarás por la Biblioteca Gertrudis Bocanegra para admirar el Mural de Juan O'Gorman. Visitarás la Plaza Vasco de Quiroga, considerada una de las plazas centrales más bellas de América. Después recorrerás los alrededores y visitarás Janitzio. También irás a Tzintzuntzan, con zona arqueológica y mercado artesanal; así como Quiroga, poblado famoso por sus tiendas de artesanías.

La segunda opción del tour empieza en el pueblo de Tupátaro, famoso por su bello templo del siglo XVI. Visitarás Cuanajo, famoso por la fabricación de muebles de madera de coloridos diseños. También irás a Santa Clara del Cobre, con sus abundantes talleres donde se trabaja el cobre martillado. Después, darás un paseo por la bella arquitectura del centro histórico de Pátzcuaro. Más tarde visitarás la localidad de Piripetío, donde hay un ex-convento Agustino, y finalizarás el tour con un paseo por el lago Zirahuen.

 TOUR PÁTZCUARO

No hay comentarios:

Publicar un comentario