Eventos Hotel Misión



Hotel Misión Tlaxcala San Francisco 28 al 30 de mayo

En Hotel Misión Tlaxcala nos engalanamos al recibir a los artistas taurinos más representativos del estado para exponer sus obras en una galería montada en el lobby bar La Carreta. Se podrá apreciar pintura del Maestro Delmar, esculturas del Maestro Palacios y toreros invitados para una
charla con aficionados taurinos que quieren conocer más sobre su vida dentro de la maravillosa fiesta brava.

Hotel Misión Express Zona Rosa

Marco Antonio Solís en concierto 18 y 19 de mayo Auditorio Nacional Con más de 300 canciones de su autoría, Marco Antonio Solís festeja 30 años...sábado 18, 20:00 horas. Domingo 19, 18:00 horas

Hotel Misión Aguascalientes Zona Sur y Hotel Misión Aguascalientes Zona Norte

Feria de San Marcos 19 de abril al 12 de mayo
La Feria Nacional de San Marcos es un evento multidisciplinario que combina y ofrece actividades
de entretenimiento, cultura, tradiciones, deportivas y culinarias. Se celebra en honor a San Marcos este año del 19 de abril al 1ero de mayo.

Cuenta con zonas especialmente adaptadas para cada una de las actividades que se realizan.
Uno de los principales atractivos es la Isla San Marcos, denominada “El Lugar de la Familia”; un espacio verde que cuenta con un lago artificial, diversas propuestas gastronómicas, áreas de juegos mecánicos, áreas comerciales y la exposición ganadera más destacada del país.
Durante todos los días de la Feria de San Marcos, un espacio gratuito con capacidad de hasta 20.000 espectadores se hace presente en el Nuevo Teatro del Pueblo. Este foro artístico, ofrece cada noche a un artista o agrupación de talla nacional o internacional sin costo para la diversión de aquellos que quieren disfrutar de la música.

Hotel Misión Comanjilla

22 al 24 de mayo La Feria de América ANPIC
Considerado como el evento de proveeduría más importante del continente Americano para la industria Cuero-Calzado, Marroquinería y sectores relacionados como la industria Mueblera y Automotriz. En esta plataforma de negocios en su edición anterior se reunieron más de 315 marcas expositoras en más de 11,000 m2 de exposición de los siguientes sectores: Maquinaria y Equipo, Componentes, Accesorios y Herrajes, Sintéticos y Textiles, Hormas, Tacones y Suelas.

ANPIC
Av. del Obrero No. 403 Fracc. Ind. Julián de Obregón. C.P. 37290 León, Guanajuato, México.

http://www.hotelesmision.com/esp/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario