PROYECTO REINTRODUCCION GUACAMAYAS EN PALENQUE


La Vida Nocturna de Acapulco, sorprendente, todo para una noche divertida.

La vida nocturna de Acapulco es legendaria, definitivamente puede competir a nivel mundial por la gran variedad de discotecas, restaurantes y centros de entretenimiento que ofrece.
Una manera de comenzar la noche es precensiar el espectáculo único de los clavadistas de la Quebrada, que en la noche se iluminan con antorchas.
Además se puede disfrutar desde cualquier restaurante o discoteca de la incomparable vista de la Bahía de Acapulco, con sus millones de luces reflejadas en su tranquila bahía, un paisaje único en el mundo.

Gastronomía y Comida Típica en Acapulco  
Los que gustan de la gastronomía no se verán defraudados por las inumerables opciones con las que cuenta el destino.
Los platillos típicos de Acapulco son una clara combinación de las cultura prehispánica y la española. El más representativo es el pozole blanco o verde, que se sirve en varios restaurantes los jueves. Otros platillos representativos son: el coctel de mariscos “Vuelve a la vida” y el famoso “Pescado a la Talla”.

Compras en Acapulco

Para aquellos que disfrutan las compras, Acapulco cuenta con modernos centros comerciales, joyerías, boutiques de exclusivos diseñadores y una amplia diversidad de tiendas deportivas, de artículos de playa, zapaterías, etc...
Adicionalmente, se pueden encontrar varios bazares de artesanías a lo largo de toda la Costera Miguel Alemán y el tradicional Mercado de Artesanías, ubicado en el centro.
Dentro de las artesanías se destacan la platería de Taxco, las lacas de Olinalá que son diversos objetos de una madera aromática con decoraciones multicolores, así como los textiles y los atractivos diseños realizados sobre papel amate.

Más información en la GUÍA TURÍSTICA DE ACAPULCO http://www.arduinna.com.mx/pdf/aca_es.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario