Espacio Misión, Gaceta Electrónica

                                                 México, D.F. 08 julio 2013                  No.86
         
 
 
TripAdvisor reconoce a Hotel Misión Refugio del Salto Valle de Bravo
 
El pasado 27 de junio TripAdvisor la mayor web de viajes del mundo, gracias a sus más de 200 millones de visitantes únicos al mes y más de 100 millones de opiniones y comentarios sobre más de 2,5 millones de alojamientos, restaurantes y lugares de interés, otorgó un reconocimiento a la propiedad de Hoteles Misión ubicada en Valle de Bravo.
Las delicias de Oaxaca…llegan a Cuernavaca
 
Una vez más los artesanos de la hospitalidad se lucen con la “Feria del Mezcal y del Café” y en esta ocasión, el Hotel Misión Cuernavaca realizaron el evento el pasado 27 de junio, recibiendo excelentes comentarios por parte de los invitados, los medios de comunicación como El Sol de Cuernavaca, Periódico La Unión, Gente Bien, Socialité TV, Radiorama entre otros.
 
Durante la feria se ofrecieron deliciosos platillos hechos a base de Mezcal y Café, contando con el apoyo por parte de los patrocinadores de esta excelente feria Mezcal Benevá y Café Le Pronto.
  
Hotel Misión Oaxaca
Guelaguetza
22 y 29 de Julio de 2013
La Guelaguetza es la festividad más importante del majestuoso estado de Oaxaca, siete regiones del estado se reúnen en el Cerro del Fortín, durante julio, cabe señalar que la Guelaguetza es considerada la fiesta dancística más colorida de todo el país, donde cada región presenta lo más valioso de sus tradiciones y herencia cultural a través de danzas, música, canciones y trajes típicos. Al final de cada participación se regala al público sombreros, frutas, comida, artesanías, entre otras cosas. Es un espectáculo que enaltece la majestuosidad y la belleza del estado.
     

Hotel Misión Jalpan recibió a Gilberto Gless y Cassandra Navarro
En días pasados la propiedad tuvo el honor de hospedar a Gilberto Gless quién posee 16 años de trayectoria como imitador, humorista, arreglista musical y compositor en compañía de Cassandra Navarro actriz que a sus 22 años debutó en la obra teatral “La Caja” además de ser nieta de Don Manolo Fábregas y su señora Fela., quedando muy agradecidos por el servicio y atenciones por parte del personal del hotel.

 
Viva la máxima fiesta de Oaxaca: La Guelaguetza
 
Herederos de una poderosa cultura multiétnica que atrae por su autenticidad, Oaxaca es un gran mosaico étnico y cultural que se expresa en múltiples lenguajes, danzas, cantos, vestidos y costumbres de gran diversidad. Su identidad y valores cobran vigencia en las festividades llenas de misticismo, alegría y vigoroso colorido que se llevan a cabo con verdadero entusiasmo por los oaxaqueños.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario