Inaugura Jardines de México exhibición temporal

Inaugura Jardines de México exhibición temporal

 Febrero 21, 2015
Jardines de México, el espacio floral más grande del mundo, refrenda su compromiso por promover el arte. En esta ocasión, abre sus puertas a la obra del escultor mexicano Rodrigo de la Sierra y de la artista argentina Irene Dubrovsky en la exposición temporal “De la ironía al encanto cartográfico”. 

                                                           La exhibición localizada en el Laberinto de los Sentidos y la Galería de Arte está conformada por esculturas sorprendentes como “A Volar” y “Timo en el Jardín” de Rodrigo de la Sierra, así como interesantes lienzos de continentes, ciudades, desiertos y océanos, elaborados a partir de tomas satelitales de día y de noche, por Irene Dubrovsky.
Ubicado en el municipio de Jojutla, Morelos, sobre la Autopista México-Acapulco kilómetro 129, Jardines de México es un espacio excepcional para el disfrute de los sentidos en conjunto con la naturaleza, ya que cuenta con más de 521 especies de plantas en aproximadamente 51 hectáreas de amplitud.
Considerado como los jardines florales del edén, ofrece una experiencia única en América Latina al recorrer sus ocho jardines temáticos: Jardín 4 primaveras, Jardín estilo japonés, Jardín estilo italiano, Jardín tropical, Jardín de cactáceas, Jardín infantil consentidos, Abanico de flores y Laberinto de los Sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario