Presentan KULTUR 2015 en el XIII Foro Nacional de Turismo

Presentan KULTUR 2015 en el XIII Foro Nacional de Turismo

 Febrero 16, 2015
Durante el XIII Foro Nacional de Turismo en Villahermosa, Tabasco, Guanajuato presentó KULTUR 2015, que se llevará a cabo en San Miguel de Allende del 15 al 17 de abril. 
Ante operadores turísticos de México y autoridades nacionales del sector, Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo estatal, dio a conocer que por tercer año consecutivo, Guanajuato será sede de KULTUR, el foro de turismo y cultura más importante del país para presentar atractivos y nuevas tendencias en el tema del turismo.
“Hablar de KULTUR es hablar de un importante espacio de reflexión para los estudiosos y todas aquellas personas que en el día a día viven de cerca el turismo cultural en nuestro país, por ello en KULTUR reforzaremos las acciones encaminadas a fortalecer en nuestro país y el mundo a Guanajuato”, expuso Olivera Rocha.
En San Miguel de Allende, el programa oficial del evento contará con la participación de exponentes y temas de interés y medulares para la cultura y el turismo donde se espera la participación de tres mil personas.
El secretario de Turismo de Guanajuato agradeció a Fernando Martí, presidente del Foro Nacional de Turismo, por hacer posible la realización de KULTUR en Guanajuato. También reconoció su esfuerzo por hacer realidad el Foro Nacional de Turismo durante 13 años, que logra reunir a lo más destacado de la industria turística y que permite conocer la opinión de especialistas.
Entre los invitados asistentes en la ponencia del Secretario de Turismo, estuvieron presentes la directora de Desarrollo Turístico de San miguel de Allende, María José Garrido; el analista Jesús Silva Herzog; Óscar Espinoza Villareal; Fernando Martí Brito, presidente del XIII Foro Nacional de Turismo; Rafael García, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, entre otras personalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario