Nuevo parque de Experiencias Xcaret en Riviera Maya

 Febrero 14, 2015
El Grupo Experiencias Xcaret anunció que para 2015 invertirá más de 481 millones de pesos en nuevas atracciones, entre las que destaca un nuevo parque: Xenses. 
Sumándose a Xcaret, Xel-há, Xplore, Xichen, XenotesUxmal y Xoximilco, se espera que Xenses esté listo para recibir a los turistas el próximo invierno (finales del 2015 o principios del 2016), con una nueva experiencia que ponga a prueba todos sus sentidos.
En el mes de julio, el parque Xcaret inaugurará su aviario que presentará al público una amplia colección de especies del Sureste de México, con lo que esperan aumentar la afluencia de turistas a este parque, así como colaborar en la conservación de aves propias de nuestro país.
Durante 2015, Grupo Experiencias Xcaret tiene previsto recibir un total de 2 millones 750 mil visitantes en todos sus parques, tours y eventos culturales y deportivos como la Travesía Sagrada Maya, el Festival de Vida y Muerte, el Triatlón de Xel-há, la carrera de obstáculos y persecución Xplor Bravest Race, entre otros.
Cabe mencionar que durante el 2014, Experiencias Xcaret fue seleccionado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) para ser parte de la Red del Conocimiento y compartir sus buenas prácticas en la industria. Asimismo, Xcaret fue reconocido como el segundo lugar más visitado por usuarios de Facebook en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario