UNA BODA MUY ORIGINAL, UNA BODA SUBMARINA


En Cozumel, Cancún y Riviera Maya, todos los que gustan de la aventura y son fanáticos del buceo pueden tener una boda submarina. La increible visibilidad de más de 30 metros durante todo el año, arena en el lecho marino libre de fuertes corrientes, los bellos arrecifes y los coloridos peces conforman un paisaje único.
Los mejores lugares son la zona de Manchones, entre Cancún e Isla Mujeres, así como el Museo Subacuático de Arte.
Los novios y los invitados deben contar con algo de experiencia en el buceo o estar certificados, aunque esto no es un impedimento, ya que los que no sepan bucear pueden participar con un equipo de esnórquel y chaleco salvavidas.
Hay jueces, fotógrafos y sacerdotes que tienen la certificación de buzos y que pueden oficiar estas originales ceremonias.
En cuanto al vestuario puede ser desde un bonito traje de baño hasta el tradicional vestido de novia, lo único es que en lugar de zapatos se llevaran aletas para moverse con mayor facilidad bajo el agua.
Tal vez, la mayor peculiaridad de estas ceremonias es que debido a que se usan máscaras y tanques de oxígeno, la manera de pronunciar los votos es a través de una pizarra en donde se anota el “Si”.
Para completar la celebración se puede contratar un catamarán o algún otro tipo de embarcación en donde se realice la fiesta.
Una aventura inolvidable !

No hay comentarios:

Publicar un comentario