10 Razones para visitar Cancún 

y Riviera Maya con niños

  1. Los niños aman a los animales y el destino ofrece varias experiencias maravillosas como: nadar con las tortugas marinas en su hábitat en Akumal, nadar con los Tiburones Ballena en la Isla Contoy, observar a las tortugas bebe de mayo a noviembre, o bien maravillarse con todos los coloridos peces tropicales que se encuentran en los arrecifes de Punta Nizuc.
  2. Cancún cuenta con maravillosas playas en las que se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos. Las playas frente al Hotel Presidente tienen aguas tranquilas por lo que las pueden disfrutar los más pequeños.
  3. Los Cenotes, fascinantes mundos por descubrir en donde se puede nadar y esnorquelear. Puerto Morelos ofrece toda una Ruta de Cenotes.
  4. Sitios arqueológicos que muestran la historia de la cultura maya como Tulum y Cobá.
  5. Parques ecológicos con vestigios arqueológicos y una enorme cantidad y variedad de actividades.
  6. La diversidad en las opciones de comida, ya que hay muchos lugares con ricos buffets que pueden satisfacer a todos los pequeños visitantes.
  7. Los programas infantiles de los hoteles. Muchos de los hoteles cuentan con instalaciones y amenidades pensadas para toda la familia.
  8. Un clima perfecto en donde la mayor parte del año se puede disfrutar de un radiante sol.
  9. La gente es amable y amigable y siempre esta bien dispuesta a ayudar y orientar a todos los visitantes.
  10. Se puede explorar una Reserva Natural como Sian Ka’an y conocer sus manglares y petenes adentrándose en un mundo mágico.
Para conocer más sobre México y sus atractivos te invitamos a visitar nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/PDestinosMexico/

No hay comentarios:

Publicar un comentario